sábado, 23 de febrero de 2013

Sólo Torrent

Amigos:
A partir de hoy, no habrá más descargas directas en este Blog; no me arriesgaré a perder nuevamente todos los archivos en un host ordinario. Subir los archivos es un trabajo lento y no puedo ocuparme en ello ahora; además, como ya hemos visto, al final, es una perdida de tiempo.
Todo será, desde ahora, Torrent de por medio. Sembraré todas las entradas publicadas hasta hoy y las que eventualmente llegara a publicar. Cada entrada tendrá un link que enlazará a mi cuenta en TPB, para que descarguen el archivo .Torrent o, en su caso, el magnet link; abrirán su gestor de torrents y a descargar. La siembra será lenta al principio, naturalmente; pero una vez que descarguen y me ayuden a sembrar, la transferencia será más rápida; ayúdenme con eso, no se vayan sin compartir, quédense con el gestor abierto lo más que puedan.
La disponibilidad de los archivos de "ESCENA WAVE" quedará en manos de todos los que están dispuestos a compartir, si desaparecen, será responsabilidad de todos, por descargar e irse, sin más. La mayoría de los visitantes de los Blogs, solo descargan y se van, sin dar la menor señal de que estuvieron allí; solo cuando algo les interésa, y el enlace no funciona, se manifiestan, casi suplicantes, para pedir que lo arregle. ¡Basta de eso!...
Tengo que suponer que la mayoría sabe como usar los gestores Torrent; de cualquier manera, si tuvieran problemas con eso, solo tienen que pedirlo y con gusto los  ayudaré; mejor aún, busquen en la red, encontrarán muchos tutoriales.
¡Hastá pronto!...