miércoles, 10 de marzo de 2010

SO-Horseshoe in the glove(1988)



Mark Long (Guitarra, voz), y Marcus Bell (Bajo, teclado), dos de los tres integrantes de " THE OPPOSSITION " legendaria banda inglesa post punk, hacen una pausa y realizan este delicioso album bajo el seudónimo, " SO " ; New Wave puro, de la más refinada escuela, nos hacen recordar a otros grandes, " THEN JERICO " o, " SIMPLE MINDS "  Sin mayores pretenciones que para eso está su banda original, dan muestra de su categoría creativa con algo más ligero.

Track list;
SO-Horseshoe in the glove(1988)

1. Are You Sure
2. Dreaming
3. Burning Bush
4. Horseshoe In The Glove
5. Capitol Hill
6. Tips On Crime
7. Villains
8. Would You Die For Me
9. Are You Sure (12" MIX on cd)
10. First Of May (on cd)
11. Dreaming (Cocktail MIX on cd)

A ver;



Sitio; http://www.opposition.nl/

Aquí; http://www.mediafire.com/file/uewwjuujzmm/SO-Horseshoe in the glove(1988).rar

7 comentarios:

  1. gracias Amigo saLUDOS desde patagonia

    ResponderEliminar
  2. Un placer.Saludos hasta la Patagonia.

    ResponderEliminar
  3. Lo maximo hermano soy coleccionista de musica de los 80s no te imaginas cuanta musica jodida de conseguir tengo saludos desde la mitad del mundo gracias por postear y compartir !!! esta musica si que llena el alma

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras bulbaky,un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tienes un interantísimo sitio, llegué a él buscando un disco de Love Is Colder....y ya no contué la búsqueda, mejor me estoy descargando como 8 discos de tu sitio en este momento. Creo que solo te haría falta publicitarte entre los bloggers dado que tu material parece de calidad, habrá que escuchar cómo están los ripeos, aunque no creo que sean malos dado que los discos son relativamente actuales y la mayoría tomados de CD.

    Por mi parte, te publicaré en mi blog para que los usuarios se den una vuelta por aca. A su vez, te invito a visitarme, manejo géneros subterraneos y seguramente algo te gustará de lo que ahí tengo...aunque con eso de megaupload ya me borraron como el 40@ de material

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya conocía " Underground a Descarga ", tu Blog, amigo ERV;un placer tenerte por acá, y que encontráras algo de tu agrado, colega. Seguro que me gústa mucho de lo que publicas;he descargado mucho de tu sitio. Gracias por tu buen trabajo y gústo musical.
      Por lo que se refiere a los ripeos, sí, trato de publicar la mejor calidad que permite el mp3;excepto el material que no poseo,o que me han allegado terceras personas.
      ¿Qué haríamos los melómanos sin otros melómanos que nos acompañen y muestren el camino?
      Y, sí;no soy muy afecto a la publicidad;me siento comodo así, que le voy a hacer.
      Te agradezco el interés por publicitar éste Blog. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Por favor ,poderia postar novamente o arquivo?

    ResponderEliminar