miércoles, 28 de noviembre de 2012

No más Mediafire.

Amigos visitantes:
Desgraciadamente gran parte de los archivos de "Escena wave" están parcial o totalmente inservibles. Desde hace varios méses, he tenido problemas con este host; al principio, me corrompía los archivos al poco tiempo de subirlos; despues, no permitía descargar todas las partes de un archivo más o ménos pesado, inutilizando así, el archivo entero. Ahora, apenas subo algo, me invalida  el link al tratar de descargarlo para comprobar su funcionamiento para publicarlo.
Es por eso que, no he resubido los links que me piden de varias publicaciones; no tiene ningún sentido continuar usando Mediafire. Haré una pausa por tiempo indefinido (Más?...como si publicara frecuentemente, cierto?) para tratar de encontrar otro host que dé buenas prestaciones, como Mediafire lo hacía al principio; de lo contrario, cerraré el Blog ...¡qué remedio!...ya en sala de espera, disfúten este gran documental de la BBC. ¡hasta siempre!...


                                          


                                          

6 comentarios:

  1. lamentable realmente ver como desaparece un gran blog como este a causa de los host y sobretodo de la desidia de la gente de no comentar en estas excelentes publicaciones , si decidiste abandonar el blog estoy de acuerdo contigo pero recuerda que dejaras en muchos (como yo) un inmenso vacio , te agradezco por tus post , esperamos tu retorno .

    Atte. Triste Cielo Gris administrador de Love Pain Fear Dark Music y Sentimiento Melancolia Blogspot

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras amigo; por ahora el cierre del blog, no es un hecho. Quizá solo cámbie el método de descargar, pretendo que sea por torrent. Me parece que, es el futuro de los blogs, si querémos mantenerlos activos...¡un abrazo, y, hasta el próximo post!

    ResponderEliminar
  3. Si... Mediafire apesta, quizá no quieren correr el mismo camino que megaupload... Seguiremos esperando tu regreso. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mediafire fue muy bueno por un tiempo....hoy está causando estos problemas.

    Muchos blogueros de música están usando MEGA.

    Como estoy recosntruyendo mi colección, visité hace poco Bacteria Music, que fue abandonado, y todos sus links de 4shared funcionan todavía.

    Ojalá no abandones este blog....ha sido muy triste volver a blogs que visitaba hace dos años y verlos todos peor que abandonados....borrados....todos esos links muertos....la amarga sensación de la cantidad de cosas que quedaron en megaupload....en fin, si puedes volver de tanto en tanto y seguir resistiendo no dudes que muchos te apoyaremos.

    ResponderEliminar
  5. Lo haré, Rick; me pasa lo mismo que a ti, es desolador ver, como tantos Blogs han quedado en el camino, después de haber dado tanto, por el simple placer de compartir, y que al final quedára todo en el limbo, sin posibilidad de encontrar muchos archivos únicos; una péna.
    La resistencia de los Blogs, está en los torrent, lo creo verdaderamente. Hasta pronto

    ResponderEliminar